Compare Listings

1. Términos y Condiciones”.

La utilización del “Sitio” www.jvrinmobiliaria.com en lo sucesivo el “Sitio” por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario en lo sucesivo el “Usuario” y/o “Usuarios” y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos Términos y Condiciones, en consecuencia es indispensable que el “Usuario” los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al “Sitio”.

Si en cualquier momento el “Usuario” no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse inmediatamente de usar el “Sitio” en cualquiera de sus partes o secciones.

El “Usuario” está de acuerdo que en diversas partes del “Sitio” podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los Términos y Condiciones en lo sucesivo las “Condiciones Particulares”, por tal razón también resulta indispensable que el “Usuario” las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección de el “Sitio” regulada bajo esa “Condición o Condiciones Particular(es)”. En caso de que el “Usuario” utilice la parte del “Sitio” regulada por una o más “Condiciones Particulares” se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

2. Objeto.

A través del “Sitio”, JVR en lo sucesivo la “Empresa” facilita a los “Usuarios” de manera gratuita u onerosa (según sea el caso) el acceso a información diversa, así como a la utilización de diversos servicios en lo sucesivo los “Servicios” proporcionados por la propia “Empresa” o por personas vinculadas a ella de manera directa o indirecta.

El “Usuario” reconoce que el uso del “Sitio” no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo en cualquiera de sus elementos o contenidos.

La “Empresa” se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, servicios, contenido y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el “Sitio”, e incluso eliminarlo definitivamente.

3. Acceso y Utilización del “Sitio”.

A) El acceso y utilización del “Sitio” por parte de la “Empresa” tiene carácter gratuito para los “Usuarios”, salvo que en una o más de sus partes o secciones se especifique lo contrario. No es necesario que el “Usuario”  se registre para la utilización del “Sitio” .

B) No pedimos pagos ni registros con tarjetas de crédito para la adquisición de inmuebles mediante el “Sitio””.

C) El “Sitio” solo es un medio para mostrar las propiedades en venta, renta o negociación por parte de la “Empresa”

D) Uso de los “Contenidos”

El “Usuario” se obliga a usar los “Contenidos” de forma diligente, correcta, y licita, y en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizar los “Contenidos” de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, las buenas costumbres o el orden público; (b) copiar, reproducir, o distribuir con fines de lucro los “Contenidos”, a menos que se cuente con la autorización de la “Empresa” o del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de la “Empresa”, de el “Sitio” o de las personas vinculadas directa o indirectamente con la “Empresa” (salvo que cuente con su autorización por escrito), (d) suprimir, eludir o modificar los “Contenidos”, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el “Portal”.

 

3. Publicaciones y Anuncios de propiedades

Los anuncios mostrados en el sitio son anuncios hechos por parte de la “Empresa” como catalogo de sus propiedades en venta, nos reservamos el derecho de venta y de negociación. En algunos casos algunos de nuestros anuncios ya se encuentran descontinuados o vendidos.

 

a) El precio descrito en el anuncio de la propiedad no incluye el costo de escrituración, u honorarios por parte del crédito para su compra.